Boda en el Cigarral de las Mercedes – Maestro de ceremonias, oficiante bodas.

El Cigarral de las Mercedes es uno de los cigarrales de Toledo más reconocidos. Destaca por sus las vistas que ofrece de la ciudad de Toledo, así como por sus espacios y escenarios naturales que hacen que sea un lugar perfecto para realizar una ceremonia civil simbólica inolvidable.

Como Maestro de ceremonias, tuve la oportunidad de oficiar allí la ceremonia de Chris y Cristina, una pareja alemano-australiana. La ceremonia que se realizó fué una ceremonia bilingüe en español y en inglés que trabajamos durante meses previos al evento.

Si estais planteando un lugar bonito y de calidad para realizar vuestra boda, el Cigarral de las Mercedes es una buena opción, si además quereis realizar una ceremonia civil simbólica, estaré encantado de poder ayudaros como Maestro de ceremonias oficiante en ceremonias civiles simbólicas.

Therefore, if you are thinking about getting married in a nice and special place in Toledo, consider without a doubt the Cigarral de las Mercedes as a choice. If you need an experienced English-Spanish marriage officer, contact me.

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?