Bodas en NH Ventas – Maestro de ceremonias – Oficiante Bodas Madrid

Bodas en NH Ventas (Madrid) – Maestro de Ceremonias – Oficiante Bodas Civiles

Maestro de Ceremonias Madrid: El Hotel NH Ventas está situado en pleno centro de Madrid, a escasos minutos de la plaza de Toros de Ventas.

Estos días atrás he tenido la oportunidad de celebrar como maestro de ceremonias, la ceremonia civil simbólica de una pareja muy agradable en este hotel.

El NH Ventas es un hotel 4 estrellas que cumple con los requisitos necesarios para celebrar una estupenda boda: cercanía, buena comunicación (metro ventas) y espacios con encanto  para celebrar la ceremonia con todas las garantías.

Hay que destacar un detalle importante sobre todo para bodas en verano es que por la tarde da sombra (lo cual bajará unos grados de calor)

En cuanto al lugar de la celebración, el NH Ventas cuenta con todos los detalles para que vuestra boda sea a vuestro gusto.

El jardín cuenta con  césped (artificial) bien cuidado, farolillos iluminados al fondo, tupidos árboles en la trasera y detalles de decoración a gusto de los contrayentes.

Por otra parte, al lado del lugar de la ceremonia, se encuentra la carpa del banquete, que además se puede abrir al jardín. En este espacio pueden albergarse fácilmente más de 200 invitados.

Como maestro de ceremonias u oficiante de bodas civiles sin duda puedo recomendaros realizar vuestra ceremonia civil en el Hotel NH Ventas.

Si necesitais los servicios de un maestro de ceremonias especialista en bodas civiles, no dudeis en solicitar presupuesto y disponibilidad sin compromiso para vuestra boda en hotel NH Ventas.

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

Servicios de Maestro ceremonias: maestro ceremonias madrid, maestro ceremonias nh ventas,

Maestro de ceremonias y oficiante en Madrid: maestro ceremonias madrid centro, oficiante bodas civiles nh ventas, actor oficiante nh ventas