Bodas en Cortijo de Mónico – Maestro de Ceremonias – Oficiantes bodas Madrid

Bodas en Cortijo de Mónico (Majadahonda, Madrid) – Maestro de Ceremonias – Oficiante Bodas Civiles

Maestro de Ceremonias Madrid: El Cortijo de Mónico es una preciosa finca, situada en la carretera de Villanueva del Pardillo.

El pasado mes de agosto, tuve la oportunidad de oficiar como maestro de ceremonias una ceremonia bilíngüe (inglés-español) para una pareja mixta (ruso y americano-vietnamita).

La ceremonia bilíngüe fue trabajada con los novios previamente en reunión en nuestra oficina y salió todo perfecto.

El Cortijo de Mónico cuenta con un jardín de casi 30.000 m2 muy cuidado y es perfecta para oficiar una ceremonia civil simbólica emotiva.

Además, la finca también es recomendable para bodas de todo tipo de tamaño, dado que cuentan con capacidad de celebraciones hasta 500 pax, si bien en la que estuve eran 80 los invitados, eso sí todos internacionales.

Indudablemente, si estais pensando en un lugar bonito y elegante, el Cortijo de Mónico es una gran opción a considerar. El único inconveniente es tal vez, como en todo este tipo de fincas, la localización alejada, cosa solventable contratando un servicio de transporte o por los propios medios de los invitados.

Si necesitais los servicios de un maestro de ceremonias especialista en bodas civiles, no dudeis en solicitar presupuesto y disponibilidad sin compromiso para vuestro  oficiante boda en Cortijo de Mónico

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?