Bodas en Soto de Mónico – Maestro de ceremonias, oficiante en bodas.

Maestro de Ceremonias para bodas en el Soto de Mónico.

El Soto de Mónico está situado en la localidad de los Santos de la Humosa de Madrid. Para llegar a esta finca hay que recorrer unos 50 km desde Madrid, pero os aseguro que merece la pena.

Como Maestro de Ceremonias he tenido la oportunidad de conocer fincas espectaculares para bodas, y os aseguro que esta lo es. Para llegar a la finca hay que atravesar un estrecho puente que pasa por el río Henares. Una vez allí encontraremos una espectacular vista a unos montes cortados que se asemejan al color de las Médulas de Leon (a escala), y a un campo de pistachos.

La ceremonia civil se suele realizar en una zona de césped circular rodeada por un canal de agua plagada de vegetación y plantas.

Es sin duda la finca de El Soto de Mónico una gran opción para poder realizar una ceremonia civil inolvidable, como Maestro de ceremonias oficiante en bodas civiles simbólicas os recomiendo que le echeis un vistazo.

Si habeis decidido casaros en el Soto de Mónico y quereis contratar a un oficiante en bodas de garantía y experiencia, no lo dudeis, estaré encantado de atenderos.

Podeis pedir información completando el siguiente formulario de contacto. También podeis encontrarme en Contratar Artistas

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?