Bodas en Palacio de la Misión – Maestro de Ceremonias

Situado en pleno pulmón de Madrid, la Casa de Campo, el Palacio de la Misión os ofrece un lugar céntrico y exclusivo para celebrar vuestra boda. Como maestro de ceremonias, tuve la oportunidad de oficiar una boda civil simbólica el pasado mes de octubre. El lugar de la ceremonia, muy acogedor, se encontraba dentro de las propias instalaciones.

A nivel accesibilidad el Palacio de la misión cuenta con parkings próximos, a unos 200 mts, es interesante llegar con tiempo dado que es zona de mucha hostelería y a veces cuesta bastante encontrar un hueco donde aparcar.

Se puede destacar por tanto: cercanía, localización y que es un lugar acogedor y de buena restauración.

Si estais pensando en vuestro enlace y requerís lo servicios de un buen maestro de ceremonias para vuestra boda en Madrid y lugares próximos, no lo dudeis y solicitadnos presupuesto.

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?