Bodas en Hotel Villamagna ***** Maestro de ceremonias

Bodas en Hotel Villamagna ***** de Madrid – Maestro de Ceremonias – Oficiante Bodas Civiles.

Maestro de ceremonias, oficiantes bodas en Madrid: El emblemático Hotel Villamagna de Madrid, situado en el céntrico barrio de Salamanca de la capital, ofrece sus instalaciones para celebraciones de bodas y eventos.

El pasado mes de septiembre tuvimos la oportunidad de ofrecer nuestros servicios de maestro de ceremonias para bodas civiles simbólicas en el Hotel Villamagna de Madrid.

La zona donde se realizó esta ceremonia fue en la parte exterior del Hotel Villamagna, un espacio amplio cubierto por una marquesina llena de vegetación.

La boda fue íntima, no más de 60 invitados. En esta ocasión el ritual escogido por los novios fue el ritual de la luz o de las velas, y gracias a luz atenuada tanto por el horario como por las enredaderas que cubrían dicha marquesina, esta parte de la ceremonia, nunca mejor dicho, brillo al máximo.

Es definitivamente el hotel Villamagna de Madrid un lugar perfecto para bodas donde quiera primar la elegancia, la etiqueta y el toque de clasicismo. Por supuesto además de todo lo anterior es un valor añadido lo céntrico del lugar.

Si requieren los servicios de un maestro de ceremonias especialista en bodas civiles, no duden en solicitar presupuesto y disponibilidad sin compromiso para vuestro  maestro de ceremonias en finca Hotel Villamagna de Madrid

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

 

Maestro de Ceremonias, oficiantes bodas: maestro ceremonias hotel villamagna, oficiante boda civil hotel villamagna, bodas civiles hotel villamagna, oficiar boda hotel villamagna, bodas bilíngües hotel villamagna, wedding officiant hotel villamagna madrid, wedding ceremony master hotel villamagna madrid.