Bodas en Finca La Campana de Boadilla del Monte – Maestro de Ceremonias

Bodas en Finca la Campana (Boadilla del Monte, Madrid) – Maestro de Ceremonias – Oficiante Bodas Civiles.

Maestro de ceremonias en Madrid, oficiantes: La Finca la Campana, una más que interesante localización próxima a Madrid donde celebrar vuestra ceremonia de bodas y banquete.

Este mes de septiembre, tuve la oportunidad de oficiar como maestro de ceremonias una ceremonia simbólica en Finca La Campana  y sin duda me pareció que es un lugar que aúna los requisitos necesarios para celebrar una boda elegante y moderna.

Además, La Campana, tiene gran capacidad para ceremonias de más de 300 invitados y cuenta con amplios jardines y zonas para cóctel cubierta.

La finca se encuentra dentro de la Urbanización Las Lomas en Boadilla del Monte, el acceso no es complicado y cuenta con parking interior.

Lo que me ha gustado especialmente, y de hecho se puede considerar con un excelente plan B, es la moderna cubierta de la zona de cóctel. Un espacio diáfano de aproximadamente 3.000 metros cuadrados muy llamativo y elegante.

Me gustó especialmente dado que, en esta ocasión, el día no acompañó y en previsión de las nubes amenazantes de lluvia, en vez de optar por realizar la ceremonia de bodas en las zonas ajardinadas, se realizó en la zona de la cubierta.

Si necesitais los servicios de un maestro de ceremonias especialista en bodas civiles, no dudeis en solicitar presupuesto y disponibilidad sin compromiso para vuestro  maestro de ceremonias en finca La Campana de Boadilla.

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

Tags: maestro ceremonias finca la campana, contratar oficiante bodas finca la campana, contratar oficiante boda boadilla, actor bodas finca la campana, mejores oficiantes bodas madrid