Bodas Club de Golf la Herrería en San Lorenzo del Escorial – Maestro de ceremonias

Bodas en el club de Golf La Herrería de San Lorenzo del Escorial. Impresionante localización la de este espacio para bodas y eventos. Situado en la falda de la montaña, el Real Club de Golf la Herrería es uno de uno de los sitios más bonitos donde he oficiado una ceremonia civil simbólica como maestro de ceremonias.

Acondicionan una zona del campo del golf para la realización de la ceremonia, todo muy cuidado y ornamentado. El césped parece una alfombra y si se complementa con algún detalle floral, definitivamente se convierte en un estupendo lugar para oficiar como maestro de ceremonias vuestra boda. A todo lo anterior se le añade las impresionantes vistas de la montaña, del Monasterio y de la arboleda del propio campo.

Si todavía no habéis escogido un maestro de ceremonias o un oficiante para vuestra boda, y estais pensando en realizarla por El Escorial o alrededores, estaré encantando de atenderos y ofreceros mis servicios como maestro de ceremonias o juez de paz en ceremonias civiles simbólicas en El Escorial.

Maestro Ceremonias - Golf la Herrería el Escorial Juez paz simbólico - Club de Golf la Herrería Oficiante bodas - Maestro Ceremonias - Golf la Herrería el Escorial