Currently browsing category

Bodas en Segovia

Maestro de ceremonias, oficiante boda civil en Segovia. ¿Os casais en Segovia? También podéis contar con mis servicios con maestro de ceremonias en la provincia de Segovia, oficiante o juez de paz de bodas civiles en Segovia. Si residís en Madrid o podéis desplazaros, al contratar mis servicios incluyo también una reunión previa con vosotros para explicaros con detalle como desarrollaría la ceremonia y ofreceros buenos consejos para que sea todo un éxito. Una vez explicado deberéis enviarme una serie de datos para preparar los textos y cuadrar la ceremonia a realizar.

Sonido y medios técnicos

Equipo de sonido para oficiar ceremonias civiles. Para realizar adecuadamente una ceremonia civil recreada es necesario contar con medios técnicos: equipo de …

Oferta contratación anticipada

Os ofrezco una oferta de servicios de maestro como maestro de ceremonias de vuestra boda en caso de contratación anticipada, al menos …

Transporte 30 km Madrid incluido

Incluyo gastos de transporte o desplazamiento hasta 30 km de Madrid capital. Además, al contratar mis servicios incluyo también una reunión previa, …