El maestro de ceremonias en Madrid

Maestro de Ceremonias en Madrid. Oficiante en Bodas en Madrid, Toledo, Segovia, Ávila, Cuenca, Guadalajara.

 Maestro Ceremonias MadridMis servicios como maestro de ceremonias en Madrid o juez de paz consisten en llevar a cabo una recreación de una ceremonia civil. Si queréis celebrar una ceremonia de boda emotiva un día distinto al que iréis a firmar al juzgado, os ofrezco mis servicios como oficiante para bodas civil que puede hacer de juez de paz ficticio y de maestro de ceremonias. Una opción perfecta para vivir la ceremonia de vuestra boda en vivo y con todos vuestro amigos e invitados.

Experiencia

Juez de Paz bodas Madrid

Como oficiante de bodas cuento con una experiencia de diez años y os ofrezco un asesoramiento en torno a todo lo referente a la celebración. Tenéis la posibilidad de entrevistaros conmigo antes de la boda para planificar todo en función de vuestros gustos y necesidades y el día de la ceremonia llegaré al menos 45 minutos antes para que todo esté a punto y que no haya ningún imprevisto.

Desde mis comienzos hasta el momento he oficiado ceremonias a lo largo de Madrid, Toledo, Segovia principalmente, son más de 100 las bodas oficiadas. He oficiado como maestro de ceremonias en el Hotel Ritz de Madrid, Cigarral de Santa María (Toledo), Hípica de Tres Cantos, Hotel Intercontinental, Club de Tiro de Madrid, Hotel Miguel Angel, Finca El Valle, El Feligrés,  Chalets, fincas, etc…

Servicios que ofrezco

Oficiante para boda MadridComo oficiante de bodas realizo ceremonias con la misma esencia que las ceremonias civiles reales respetando el guión y las lecturas en cada momento como el intercambio de anillos y acompañándolo con la música adecuada. En este sentido trabajo habitualmente con un nutrido equipo de artistas de total confianza especializados en bodas, para el caso de que requirieseis música en vivo, fotógrafos u otras opciones.

El servicio que os ofrezco como Maestro de Ceremonias en Madrid es una propuesta ideal si el juez de paz, alcalde o concejal de vuestra boda no puede acercarse el día de la boda pero deseáis tener una ceremonia como si fuese real el día que celebraréis el banquete con los invitados.

Zona de actuación

contratar maestro ceremonias bodaComo maestro de ceremonias, juez de paz u oficiante civil  ficticio presto servicios en el área de Madrid y en otras provincias cercanas como Guadalajara, Toledo, Ávila, Cuenca y Segovia.

¿Será vuestra boda la próxima? No lo dudéis y llamadme para que os explique con más detalles los servicios que podéis contratar.

Ceremonias bilíngües español-inglés

inglés-españolActualmente ofrezco también la posibilidad de desarrollar la ceremonia en inglés y español para aquellas parejas internacionales que cuentan con invitados anglo-sajones. Partiendo de una estructura de ceremonia inicial y en versión inglés-español, conjuntamente novios y maestro de ceremonias personalizaremos totalmente la ceremonia de bodas.

Si estais interesados en mantener una entrevista, sin compromiso, completad por favor el siguiente formulario de contacto.

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

Deja un comentario